fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $60,000 A todo Colombia

5 accesorios que no pueden faltar en tu día a día

Sabemos que en tu outfit debes tener algunas piezas básicas que son infaltables, igual sucede con tu joyero, existen ciertos accesorios que no pueden faltar en él, dado que,  no solo son parte de tu día a día, sino que ayudan a resaltar tu estilo, desde unos aretes discretos hasta anillos que se complementarán perfecto con tus jeans o con un outfit elegante para la oficina.

 Si quieres saber cuáles son las cinco joyas imprescindibles con las que tu joyero se convertirá en tu mejor aliado, no puedes dejar de leer este blog…

Cadena de Plata

La joya más versátil para todos los días es una cadena de plata, dado que, combina perfecto con cualquier look. Decídete por un collar más pequeño y discreto para tu día a día o por uno con piedras o circones para llamar más la atención en tu outfit nocturno. Si quieres innovar y usar una cadena más original, puedes optar por una cadena de plata con tejido espejo así aportarás una dosis de elegancia y minimalismo.

Candongas tendencia total

Pasa el tiempo, y las candongas siguen siendo los pendientes favoritos de muchas mujeres. Si aún no tienes las tuyas, es momento de hacerlo. Este tipo de accesorio es perfecto para tu día a día, dado que, aportan elegancia. Las candongas al ser circulares denotan infinito y buena fortuna. Así que, luciendo unas hermosas candongas estarás reflejando seguridad, estabilidad y elegancia. 

EarCuff, el accesorio infaltable

Este tipo de pendientes le dan a tu look un toque más llamativo y original, lo que más nos gusta de los earcuff es que puedes combinarlos como quieras, y usar la gran versatilidad que tenemos para ti. Este accesorio se convertirá en tu aliado perfecto para brillar más que nunca

Pulsera con dije

En tu joyero no puede faltar una pulsera, con ellas puedes elevar tu propio estilo y con las que tenemos en  nuestra nueva colección serás el centro de todas las miradas, dado que sus cadenas y dijes le aportarán a tu look un toque único. Puedes encontrar pulseras con diseños exclusivos, únicos, originales y elegantes, este tipo de accesorio es la mezcla de arte, colores, formas, modernidad y lujo.

Anillos, el toque ideal

Nunca olvides dejar en tu joyero un espacio para tu colección de anillos, puede elegir un anillo con piedras en color neutro, animales con circones  o los clásicos de un solo tono, los anillos siempre se convertirá en tu aliado perfecto para añadir un toque de brillo y glamour.

Logo Brazz By Roel