fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia

Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar devoluciones?

Claro que sí, si no te encuentras a gusto con tu compra y si cumple con nuestras políticas de cambios y devoluciones (Cambios y devoluciones) puedes solicitar la devolución de tu pedido a nuestro correo [email protected] en un plazo no mayor a 5 días calendario. Los accesorios deben estar en su estado original y el costo del envío es asumido por ti.

¿Los accesorios tienen garantía?

Nuestros accesorios tienen garantía de defectos de fabricación (broches, terminaciones, piezas incompletas) y nuestras líneas de oro y plata de calidad. Nuestra línea de baño de oro 24k se encuentra excluida. Para solicitar la garantía, envía tu solicitud a nuestro correo de [email protected] adjuntando tus datos, fotos y factura de compra, recuerda que no debe superar los 5 días calendario en el caso de reclamaciones por defectos de fabricación y 6 meses garantía por calidad.

¿Qué cuidados debo de tener con mis accesorios?

Guarda tus piezas individualmente. Evita ponerlos en contacto con el agua, fragancias o químicos que puedan deteriorar tu accesorio. Para mantenerlos siempre en su mejor estado, límpialos con un paño suave y no uses alcohol para que no pierdan su brillo.

¿Cuáles son los medios de pago puedo usar y cuanto es el tiempo de entrega?

Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express (expedidas en Colombia), PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Nuestra pasarela de pago es wompi. Recuerda que tenemos cobertura en toda Colombia y tu envio puede tomar de 3 a 5 días hábiles en llegar; en campañas especiales* de 5 a 8 días después de la aprobación del pago. El costo del envío es gratuito en compras superiores a $69.900.

¿Qué debo hacer para realizar una compra mayorista?

Puede acceder a nuestra sección mayoristas (Cambios y devoluciones) y acceder a nuestro portal exclusivo para mayoristas. Si deseas una atención más personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo [email protected]

Logo Brazz By Roel