fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia

5 consejos para lucir en navidad tus joyas

Consejos para usar tus joyas

Navidad es la época perfecta para lucir tus joyas mejor que nunca, los eventos sociales y familiares que tendrás durante este mes te permitirán lucir esos outfits que resaltan tu seguridad y lo top que puedes llegar a ser, así que hoy queremos darte 5 consejos para lucir en navidad tus joyas y que tu combinación perfecta te haga brillar aún más.

Identifica tus joyas según la ocasión

No siempre debes usar joyas glamurosas, ten en cuenta que las joyas que uses deben ser apropiadas, según el lugar en el que estarás, algunos momentos requieren joyas más sobrias, mientras que en otras puedes sacar todo tu brillo a relucir.

Ten presente tu atuendo

El atuendo es muy importante tenerlo en cuenta antes de usar alguna joya o accesorio. Si vas a usar un outfit llamativo, con estampados, o con piedras, tus joyas deben ser más sutiles. Por el contrario, si vas a usar un atuendo más simple o sencillo, puedes ponerte accesorios que llamen más la atención por su tamaño, color o textura.

¿Cómo usar un accesorio con un escote?

El complemento perfecto con un escote son los collares, aunque no debes usarlo tan llamativo, lo ideal es que resalte tu outfit. En caso de que tu escote sea en V te recomendamos lucir un collar largo que llegue justo al escote, si es en forma de corazón puedes usar un collar corto y si es un cuello redondo acompáñalo de collares con capas o llamativos.

Ordena tus accesorios en un joyero

Un joyero es como un infaltable que no puedes dejar de tener, este te permitirá separar los anillos, pulseras, collares…. Mantener un orden te ayudará a ver fácilmente las mil combinaciones que puedes hacer cada día y en Brazz encuentras los joyeros ideales para ti.

¿Una cadena o varias?

El largo o el grueso de tu cadena, dependerá de tu estilo, sin embargo, no es regla lucir solo un collar, en Brazz queremos invitarte a innovar, porque no siempre menos, es más, une varios collares y resalta tu look con una combinación perfecta de collares.

Encuentra en Brazz todos esos accesorios que te harán brillar aun más con ese estilo tan único que solo tienes tú.

Logo Brazz By Roel