fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia

5 joyas infaltables para esta navidad

joyas infaltables para esta navidad

Brazzlover sabemos que amas tener muchas joyas, sin embargo, es indispensable que conozcas cuáles nunca te pueden faltar en tu joyero porque son el complemento ideal para tener un outfit perfecto.

Hoy queremos compartir contigo 5 joyas infaltables que podrás usar en el día, la noche, en ese evento que tanto has esperado o simplemente en el momento más casual:

Aretes de plata

Es una joya ideal y perfecta para ti, dado que, es válida para usar todos los días y se ajusta perfectamente a cualquier look. Un arete de plata puede combinar con diferentes outfits aportando una dosis de elegancia y minimalismo.

Topos con circón blanco

Este tipo de aretes demuestran una vez más que en lo simple está la elegancia, puedes usarlos en tu día a día por su sutileza, pero también quedarán perfectos en una noche de fiesta, puesto que, su brillo te hará sobresalir.

Pulsera

Esta clase de joyería es infaltable y suele representar el estilo de cada persona, dado que, no solo es un complemento, sino que logra que tu look tenga una composición especial.

Un anillo tipo argolla

No es necesario que tenga piedras, lo importante es que esta joya será tu aliado perfecto para que tus outfits siempre tengan un toque top, sin importar la ocasión.

Gargantilla o collar

Sin importar el color de la piedra, dije o del material que elijas, quedará genial en toda ocasión, pues al usar tu collar favorito sentirás como brillarás más que de costumbre.

En Brazz by Roel, no solo encontrarás estos infaltables, si quieres complementar tu joyero con perlas, Ear Cuffs, tobilleras, y una gran variedad de joyas más que le darán a tus días un toque de brillo y seguridad, no puedes dejar de visitar nuestro sitio web www.brazzbyroel.com o nuestras más de 20 tiendas a nivel nacional.

Logo Brazz By Roel