fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $60,000 A todo Colombia

¿Por qué regalar accesorios en San Valentín?

Regala en San Valentín Brazz

En Brazz sabemos que San Valentín aunque no sea la fecha oficial de amor y amistad en Colombia, si se convierte en la oportunidad perfecta para tener un detalle especial con esas personas que tanto quieres,  en nuestro sitio web puedes encontrar los mejores regalos para expresar aquellos sentimientos a esa persona tan especial. Sin embargo, te debes preguntar por qué dar un accesorio, hoy te damos algunas razones

¿Qué significa regalar accesorios?

Los accesorios se convierten en un obsequio duradero que representa la amistad, gratitud, amor o compromiso, por ende, debes elegir el perfecto según lo que quieras que este represente, en el caso de los anillos, el círculo simboliza lo infinito porque no tiene principio ni final.

Los collares por su parte  representan intimidad infinita sin necesidad de ser pareja, por lo tanto, son una excelente opción para regalar  a tu mejor amiga pues muestran el conocimiento total de la otra persona.

Las pulseras son perfectas para regalar entre madres e hijas, hermanas o familiares,  el significado de estas lo marcan las piedras, por su parte las perlas demuestran cariño, lealtad, sinceridad o amor maternal.

En San Valentín podrás regalar desde accesorios llenos de colores y diseños inspirados en la alegría y el amor, hasta accesorios  atemporales y de uso diario, dado que, son versátiles y pueden ser usados en diferentes ocasiones.

Logo Brazz By Roel