fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia

8 joyas infaltables en tu joyero ​

8 formas de combinar tus joyas para un look elegante

Hoy te mostraremos los 10 tipos de joyas que toda mujer debería tener en su joyero, nuestros infaltables podrás encontrarlos en Brazz by Roel, con diseños exclusivos para nuestras Brazzlover. 

Collar de perlas: El collar de perlas es una pieza atemporal que nunca pasa de moda. En Brazz by Roel encuentras opciones que se adaptan a cualquier estilo y ocasión, logrando que tu outfit resalte aún más. 

Pulsera con dijes: Una pulsera con dijes es una pieza imprescindible en cualquier colección de accesorios.En  Brazz by Roel ofrecemos una amplia variedad de pulseras con dijes, desde diseños sencillos hasta opciones minimalistas hasta pulseras más trendy. .

Pendientes largos: Los pendientes largos son ideales para darle un toque especial a cualquier outfit. En Brazz by Roel encontrarás pendientes largos de diferentes diseños y materiales, como oro, plata y piedras preciosas.

Collar largo: Un collar largo es una pieza muy versátil que se puede combinar con diferentes outfits. Brazz by Roel ofrece collares largos de diferentes materiales y diseños, desde piezas minimalistas hasta diseños más elaborados.

Anillo con baño de oro: Un anillo en baño de oro es una pieza sofisticada y elegante que no puede faltar en ninguna colección de joyas. En Brazz by Roel encontrarás una amplia selección de anillos con circones en diferentes colores y formas. 

Candongas: Los pendientes de aro son una pieza clásica y atemporal que se adapta a cualquier ocasión. Brazz by Roel ofrece una amplia variedad de candongas con gran variedad de diseños. 

Collar con dijes: Un collar con colgantes es una pieza muy versátil que se puede combinar con diferentes outfits. En Brazz by Roel encuentras collares con dijes de diferentes materiales y diseños, desde piezas minimalistas hasta diseños más elaborados.

Existen  gran variedad de accesorios que toda mujer debería tener en su joyero, desde piezas clásicas y atemporales hasta diseños más modernos y atrevidos. En Brazz by Roel encontrarás una amplia variedad de opciones con diseños exclusivos, que se adaptan a cualquier estilo y ocasión.

Logo Brazz By Roel