fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $60,000 A todo Colombia

¿Cómo darle un toque de elegancia a tu outfit?

Cómo darle elegancia a tu outfit con tus accesorios

Complementar tu outfit con accesorios es la clave para que un atuendo básico pueda lucir elegante, incluso si tu look es con tennis un buen collar  le dará el toque perfecto de elegancia. Hoy en Brazz queremos darte algunos tips para que elijas tus accesorios de forma correcta, aprendas como debes llevarlos y asociarlos con tus prendas

Anillos

Los anillos llenan tus manos de delicadeza, cuando los unes a tu look estos transforman y dan un toque especial, además no olvides que estos representan la unión y el infinito, y si eres de las personas que suelen expresarse con las manos cuando hablan, nada más lindo que tenerlas decoradas.

Aretes dorados

Uno de los accesorios que más aman nuestras brazz lover son los aretes,  y unas de las principales razones es por qué: son una pieza sofisticada que nunca pasará de moda. Ten presente que la tendencia este 2023 son los maxi, los cuales son la combinación perfecta para lograr ese toque elegante que sueñas. 

Pulseras

Las pulseras o los brazaletes le dan a tus muñecas un estilo muy sofisticado, además ayudan a realzar tu look.  Una pulsera dice mucho de tu personalidad y cuando eliges la indicada tu look no solo se verá elegante sino único. 

Collares dorados

Si quieres darle a tu outfit un toque más elegante, puedes usar chokers. Por el contrario, si quieres un estilo más relax puedes usar corbatines o gargantillas, y uno de nuestros mejores tips es que si combinas los chokers con gargantillas tu estilo resaltará aún más. r

Los accesorios tienen la capacidad de transformar tu imagen, pasando de un estilo básico a uno romántico, elegante y seductor.

¡Es en el detalle de cada accesorio que tu estilo se crea! por eso debes elegir los que mejor resalten lo que eres, con el que te identifiques y te sientas única. 

Logo Brazz By Roel