fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia

¿Cómo elegir el collar perfecto para una blusa blanca?

¿Cómo elegir el collar perfecto para una blusa blanca?

Tener una camisa blanca en tu clóset siempre será un infaltable, dado que, son el complemento perfecto para darle estilo a tus outfit, este color no solo aporta sencillez sino también elegancia, y lo que lo hace perfecto es que puedes combinarlo de una manera muy fácil.

Hoy en Brazz queremos darte algunas opciones para que combines tus blusas blancas con accesorios top que son tendencia y así logres convertirte en el centro de las miradas.

 Blusa Blanca de cuello recto

Este tipo de blusas que son más discretas puedes lucirlas con un collar más llamativo acompañados de unos pendientes discretos como los aretes topo. En nuestra última colección encontrarás opciones doradas clásicas o con circones perfectas para ti

Blusa Blanca escotada

Si la blusa que usarás es más escotada la opción más acertada es acompañarla con una cadena delgada con dije y unos pendientes más grandes que destaquen, las candongas en este caso se convierten en la elección más top, además están full tendencia este 2023.

Blusa Blanca para la noche

Si no sabes como combinar tu outfit blanco para un evento en la noche con tus amigos o tu pareja, una gargantilla será perfecta, puedes elegirla en perlas o con dijes en baño de oro 24k y circones, en nuestra última colección encontrarás accesorios innovadores que aportarán mucho brillo a tu estilo.

Las blusas blancas son una tendencia que prevalece en el tiempo y serán nuestras fieles compañeras y salvadoras para un día en la oficina, pasar una tarde en familia o disfrutar de una buena noche. Los complementos con los que lucir esta prenda son la base del look.  Elige los que mejor identifiquen tu estilo y así brillará siempre con Brazz.

Logo Brazz By Roel