fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia

¿Cómo elegir la cadena perfecta para fin de año?

Las cadenas son un infaltable en el outfit de cada día y fin de año es la fecha perfecta para lucir tu cadena más top. Hoy en nuestro blog queremos recomendarte 5 cadenas que no pueden faltar en tu joyero, y así podrás elegir las que mejor combine con tu estilo en fin de año. 

Perla

Una cadena con perla es una de las piezas más minimalistas y versátiles que puedes tener, son perfectas para usar en con un vestido de cuello cuadrado o V, así resaltarás tu estilo más delicado. 

Colgante

Estos collares suelen ser más largos que el estándar, sin embargo, son ideales para resaltar tu figura, los body chain que tenemos en Brazz son perfectos para darle mayor vida a tu look.

 

Plateada y dorada

La combinación perfecta siempre será dorado con plateado, cuando combinas collares de estos dos tonos logras que tu estilo se vea empoderado, auténtico y muy original. 

Cadena corta tipo chocker

Los chocker son cadenas súper versátiles y en Brazz tenemos variedas de opciones para ti como flores, triángulos, perlas, corazones, hojas, cruces y muchas más, las cuales puedes combinar con cadenas más largas y así tendrás un estilo más auténtico. 

 

No olvides que la clave para escoger el collar perfecto depende del tipo de escote que uses con tu outfit, un collar elegido de forma correcta tiene la capacidad de cambiar tu look por completo.

 

¡Te invitamos a conocer la gran variedad de collares que en Brazz tenemos para ti! 

 

Logo Brazz By Roel