fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia

¿Cómo usar los Ear Cuff en tu outfit correctamente?

Los  Ear Cuff se han ido convirtiendo en una tendencia que cada día le da más estilo a tu outfit, dado que, aportan un toque llamativo y original, gracias a su gran variedad de colores, estilos y tamaños.  Uno de los valores agregados que tiene este accesorio es que no necesitas hacerte un agujero en tu oreja, además puedes combinarlos con todo tipo de pendientes. Ten presente que si los usas de forma correcta no correrás el riesgo de que se te caigan.

¿Cuáles son los tipos de Ear Cuff?

Ear Cuff para el cartilago

Este tipo de Ear Cuff se coloca como su nombre lo indica en el cartílago apretando suavemente el pendiente para que no se caiga. 

Ear Cuff para la parte media

Este tipo Ear Cuff es el que te recomendamos cuando comiences a usar estos accesorios. Debes colocarlo en la parte inferior del cartílago y “abrazar” con el  Ear Cuff el exterior de la oreja, rodeándola y quedando visualmente como un arito. 

Ear Cuff con cadena

El Ear Cuff con cadena es un accesorio muy llamativa, para usarlo necesitas tener un agujero en el lóbulo para colocar la parte inferior. Debes ubicar el pendiente en la parte del lóbulo y la parte de arriba es un Ear Cuff. Ambas partes están unidas por una cadena.

¿Cómo usar correctamente un Ear Cuff?

Paso 1: Elige el Ear Cuff que más se identifique con tu estilo

Paso 2: Si es necesario, puedes abrirlo un poco, es importante que lo hagas suavemente para que no corras el riesgo de deteriorarlo. Te recomendamos calentarlo un poco con la mano para hacer más maleable el metal.

Paso 3: Identifica la parte más fina del cartílago, con una mano sujeta esta zona y con tu otra mano, desliza la abertura del Ear Cuff alrededor de la misma hasta colocarlo en la parte deseada. 

Paso 4: Ajusta el pendiente a tu gusto, presiona sutilmente la abertura a tu preferencia, adáptalo a tu oreja con el fin de que no se te caiga. 

Los Ear Cuff puedes usarlos a la altura que prefieras según el diseño de cada uno, ten presente que usarlos no duele, aunque cuando los uses por primera vez pueden generar un poco de molestia mientras te acostumbras, dado que, estos no son incómodos y se adaptan a todas las orejas. 

Los diseños de Ear Cuff que encontrarás en nuestro sitio web son muy ligeros, novedosos y con mucho estilo, así que aportarán sofisticación a tu look. 

Logo Brazz By Roel