fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia

Errores que debes evitar al combinar tus accesorios

errores que no debes cometer al combinar tus accesorios

En ocasiones tenemos pensado el outfit perfecto pero al momento de combinar ciertos accesorios nos damos cuenta que no queda tan top como lo teníamos en nuestra mente, y esto puede pasar por que ese collar que tanto nos gusta puede no hacer match con los aretes que queríamos lucir o con la blusa que hace parte del outfit.

Evita combinar accesorios del mismo tamaño

Si buscas combinar accesorios del mismo tamaño, es decir, collares y aretes enormes o muy pequeños, generarás un estilo muy plano, por eso te recomendamos hacer un contraste, así que lo más adecuado es que elijas dos tamaños diferentes para equilibrar tu outfit. 

¿Qué hacer si tienes una blusa llamativa?

Si en tu outfit quieres incluir una blusa de colores llamativos o con estampados, busca no usar accesorios grandes, dado que, esto generará que no tengas un punto focal en el outfit, sino una distorsión del mismo.

¿Accesorios del mismo color?

Si el estilo que elegiste es por ejemplo blanco, esto no quiere decir  que tu cinturón, zapatos, aretes, pulseras o  bolso, deben ser todos blancos. Te recomendamos que te muevas en la misma gama de tonalidades o te atrevas a hacer mezclas, que llamen la atención y destaquen aún más tu outfit. 

No olvides que tu estilo lo defines tú, y que al momento de elegir tu outfit debes optar por esos accesorios que te hacen sentir más linda y cómoda, sin embargo, te invitamos a seguir algunas de nuestras recomendaciones para que tu estilo no solo te identifique sino que te haga sentir muy top. 

Encuentra los accesorios perfectos para combinar en nuestra nueva colección Brazz by Roel.

Logo Brazz By Roel