fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia

El regalo perfecto para mamá lo encuentras en Brazz

El regalo perfecto para mamá lo encuentras en Brazz

Llega el día de las madres y con él la pregunta ¿qué regalarle para demostrarle cuánto la amas?, además no solo debemos pensar en el regalo ideal para mamá sino también para esas madres que hacen parte de las personas que más queremos como una hermana, una amiga o esa persona que sin ser mamá siempre cuido de nosotros.

Hoy queremos recomendarte nuestros favoritos para que a mamá le regales amor, le regales Brazz.

Collar tejido dorado

Un collar con aro y perlas será la combinación perfecta entre elegancia y un estilo trendy, así que con este regalo fijo la sorprendes. 

Candonga dorada

Una candonga puede ser el regalo ideal si tienes una mamá sobria pero que le gusta estar en tendencia, dado que, este tipo de arete esta en su momento más top, no solo por su estilo sino por ese toque de elegancia que aporta a cada look. 

Collares con dije de mamá

Los collares con dije de mamá le recordarán a ese ser que tanto amas cuanto lo admiras y lo mucho que valoras todo lo lindo que ha hecho por ti, en Brazz tenemos una gran variedad de opciones para que elijas el perfecto según el estilo que más la identifica. 

Pulsera con dije de virgen

Las pulseras con dije de virgen no solo son accesorios con representación católica, sino que se convierten en la forma perfecta para que mamá se sienta identificada con sus creencias a la vez que le dan un toque muy trendy a su estilo. 


Regalar accesorios no solo tiene un significado especial sino que son la forma ideal para que mamá lleve con ella un recuerdo lindo de ti…

Logo Brazz By Roel