fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia, aplica solo en el sitio web.

Se vale combinar tus joyas, tendencia total

¿Brazzlover por qué pensar si usar tu outfit con plata u oro laminado, si puedes combinar ambos?, cuando estos accesorios se unen creas una mezcla perfecta que logra hacerte brillar aún más. Gracias a los diferentes diseños y texturas puedes crear diferentes looks, así que opta por el que resalta tu seguridad.

La clave para combinar tus joyas es encontrar el punto exacto de equilibrio que exprese un estilo armonioso, con el que te sientas auténtica y con mucho estilo, en Brazz by Roel, encuentras una gran variedad de opciones para que realices una combinación perfecta.

Conoce algunos tips para combinar joyas doradas y plateadas:

  1. Elige tus joyas favoritas

La regla número uno para combinar dorado con plateado es elegir las joyas que más te gusten y se identifiquen con tu estilo.

  1. Mezcla tamaños similares

Para acertar, al combinar busca que los tamaños de las piezas sean similares, de esta forma tus joyas darán la sensación de que fueron creadas para lucir juntas.

  1. Empieza por niveles y ¡atrévete!

Comienza combinando accesorios sencillos con los cuales te sientas segura, después puedes añadir algún toque extra o incluso elegir una pieza que sea la protagonista de tu outfit.

Definitivamente la frase “no se puede combinar dorado y plateado” solo es un mito, te aseguramos BrazzLover que cuando pongas a prueba esta tendencia te sentirás libre, cómoda y segura con un outfit cada día más lleno de estilo. ¡Arriésgate porque se vale combinar!

Brilla siempre con Brazz by Roel.

Logo Brazz By Roel