fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $60,000 A todo Colombia

Tendencias 2023 en joyas, conócelas en Brazz

Tendencia en joyas 2023

Las joyas tienen la gran característica de ser atemporales, podemos tener por ejemplo algunos pendientes que lleven años en nuestro joyero y que siguen siendo el complemento perfecto para que brille nuestro outfit. Sin embargo, para este 2023 los pendientes grandes y los collares largos marcarán la tendencia, te invitamos a conocer cuales son los estilos que no te podrán faltar para que eleves tu estilo al máximo.

Toques de luz

Para que tu estilo destaque aún más solo necesitas un destello de luz, y este lo consigues cuando tus aretes, collares o anillos tienen piedras que brillen como los circones, en nuestra nueva colección Paradise encontrarás diferentes opciones que serán infaltables para ti.

Eslabones

Los eslabones han comenzado a estar cada vez más presentes en los cuellos y muñecas de modelos e influencers de moda. Este estilo no solo es versatil sino que destacará aún más lo hermosa que eres con cualquier look que elijas, puedes usarlo con una blusa básica y este te dará el toque de elegancia perfecto. 

Tamaño Maxi

Los tamaños maxi parecen seguir reinando, ahora más allá de los pendientes y collares, para colarse en todas las piezas de joyería. Los anillos no podían ser menos y se llevan exagerados y llamativos. Los anillos muy grandes son lo más, llévalos en el dedo índice para darle un aire más rompedor.

Flores

Cualquier momento del año es perfecto para usar aretes, anillos, chocker o collares con flores, estás siempre le darán un toque inspirador y tranquilo a tu look.  Las joyas inspiradas en las flores tienen un estilo chic que funciona y gusta.

En 2023 brilla con tu propia luz con la variedad de accesorios que tendremos para ti en Brazz by Roel, no olvides que los accesorios tienen el poder de hacerte sentir auténtica, única y resaltar tu estilo,  por ende, elegir las joyas correctas pueden hacer toda la diferencia dentro de tus oufit, por lo que es importante que estés a la vanguardia para conocer las tendencias actuales.

Para destacar tu look y llevarlo a otro nivel, solo necesitas darle destellos de luz sutiles combinando tus piezas clásicas con aretes, collares, pulseras y anillos únicos y brillantes. 

Logo Brazz By Roel