fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $69,000 A todo Colombia

Tips para cuidar tus accesorios en la playa

Tips para cuidar tus accesorios en la playa

El verano es la época perfecta para lucir tus outfits playeros y acompañados de accesorios siempre se verán mucho más top, por eso hoy queremos darte algunas recomendaciones para que los cuides  y evites que estos se deterioren o pierdan su brillo. No olvides que los accesorios con baño de oro requieren de cuidados especiales para que tengan mayor durabilidad. 

¿Cómo cuidar tus accesorios en la playa?

Si quieres pasar horas en la piscina o nadando en el mar, llevar anillos no es la mejor opción, dado que, cuando pasamos mucho tiempo en el agua, nuestros dedos tienden a adelgazar y es mucho más fácil que tus anillos puedan salirse, adicional el baño de oro puede verse deteriorado. Tus anillos favoritos puedes usarlos para enriquecer tu estilo, pero cuando estés en contacto con el agua, lo mejor será guardarlos.

Ten precaución con las cremas

Aplícate cualquier tipo de protector solar o crema en tu cuerpo, antes de ponerte tus accesorios, una vez que tu piel se seque podrás ponerte los accesorios que complementarán tu outfit. Aplica este tip durante todo el año. 

Lo mismo aplica si usas perfume, splash o alguna sustancia que contenga alcohol como, iluminadores o bronceadores, estos pueden deteriorar tus accesorios. 

Algunos Tips que debes tener en cuenta:
  • Guarda tus accesorios por separado. 
  • No te sumerjas con tus accesorios al mar o a la piscina. 
  • No los expongas por largos tiempos al sol. 
  • Lleva siempre contigo un joyero de viaje para que cuides mejor tus accesorios. 

Aplica estos tips y así no solo lucirás hermosa este verano sino que podrás disfrutar de nuestra nueva colección Un Verano con Brazz.

Logo Brazz By Roel