fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis desde $60,000 A todo Colombia

Tips para lucir tus aretes según la ocasión

tips para usar tus aretes

La gran variedad de accesorios en especial de aretes que puedes encontrar, puede que te abrume al momento de elegir el indicado, por ende, terminamos usando los de siempre o los primeros que encontramos. Por esta razón, hoy queremos darte algunos tips para que elijas el más adecuado según la ocasión y logres así el outfit perfecto, ya sea para la oficina, una tarde con amigas o hacer deporte.

Arete largo

Los aretes largos resaltan demasiado tu estilo, tanto que suelen ser de las primeras cosas que las personas pueden ver en ti,  si tu rostro es redondo tus aretes maxi quedarían perfectos con una blusa en V o hombros libres. Sin embargo, te recomendamos que cuando uses este tipo de aretes evites combinarlos con collares, con el fin de que estos no se lleven toda la atención. Si buscas usar estos aretes en la noche, el toque ideal es que elijas unos maxi con circones, así tu outfit será muy top.

Arete corto o Huggie

Los Aretes cortos suelen tener un toque de delicadeza y elegancia, estos lucen perfectos con tu cabello suelto y puedes usarlo con diferentes looks, incluso para ir al gym o para una ocasión especial. Un tip infaltable es que si usas un collar largo o con diversidad de piedras la combinación perfecta siempre serán los aretes cortos

Arete minimalista

Los aretes minimalistas son un básico que no puede faltar en tu joyero. Este accesorio es pequeño pero aporta el toque de sutiliza y elegancia perfecto a tu estilo, además combina muy bien con un jean y camisa blanca o con un vestido para ir a tu oficina. 

Candonga

Si existe un arete infaltable la candonga es uno de ellos, puedes acompañarlas con unos jeans, vestidos, chaqueta de cuero, entre un sin fin de posibilidades, pero lo que te aseguramos es que este accesorio te dará el toque de elegancia que tu outfit necesita. Ten presente que si usas el cabello recogido tus candongas resaltarán aún más. 

En definitiva los aretes nunca puedes faltar en tu look, solo se trata de que los combines perfecto de acuerdo al estilo que quieres lucir, ya sea deportivo, elegante, tranquilo o más trendy para la noche. En Brazz encuentras gran variedad de opciones entre topos, maxi-aretes, candongas, huggies y mucho más, te invitamos a conocer los que tenemos en nuestra Nueva Colección. 

Logo Brazz By Roel